martes, 24 de julio de 2012

Bienvenidos a la I.E. "La Inmaculada" de Pucallpa

















16 comentarios:

  1. Hola, soy Abigail. Supercontenta de compartir con ustedes la biodiversidad de Ucayali.
    Espero sus Comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Sabrina, estoy contenta de pasar a la Macroregional en este concurso de "La Diversidad Nos Fortalece".
    Espero sus opiniones.

    ResponderEliminar
  3. hola, soy Javier Gamarra egresado de la universidad nacional de ucayali- escuela profesional de ingenieria forestal.. y me parece bien que se este enseñando en las escuelas mas sobre nuestra región y nuestra riqueza (gastronomica, folklorica) ademas de nuestra biodiversidad en fauna y flora..... creo que se deberia felicitar el trabajo que realizan estas dos amiguitas abigail y sabrina al promocionar este blog dentro de sus amistades en la red social al igual que otros tambien deberian ser reconocidos y tomados en cuenta para futuros proyectos como estos.. :-) sigan creciendo profesionalmente por un bien personal y el de nuestra región.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Juan Carlos KIBALION GNOSIS, Lic. Adm. de la UNSAAC.
    La biodiversidad es de gran importancia actual y potencial para el desarrollo del país, y su uso sostenible ofrece objetivas posibilidades para el futuro.

    El Perú afronta un reto decisivo para aprovechar los recursos de la Biodiversidad en función del desarrollo del país y de los pobladores. Este reto implica decisiones urgentes en el futuro próximo. La demora en las decisiones puede traer como consecuencia que los países industrializados ganen la carrera del aprovechamiento de los recursos de la Biodiversidad, para fortalecer su posición económica, y que la retribución para el país sea mínima, con claras desventajas tecnológicas y económicas.

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Julio, permítanme felicitar a Abigail y Sabrina por la lección de reflexión y concientización para nosotros los adultos que muchas veces dejamos a un costado el análisis y prevención del futuro y el bienestar de nuestros hijos y generaciones por venir en cuanto a las acciones no favorables hacia nuestra recursos y espacio geografía en el cual habitamos.
    El tema de la biodiversidad no es solo un tema estudios y concomimiento para nuestros niños adolecentes y jóvenes, muy por el contrario es un compromiso por parte de todos nosotros desde nuestros hermanos agricultores hasta los jefes de estado para proteger y conservar y sobre todo tomar conciencia de la verdadera importancia de supervivencia nuestras reservas naturales de la amazonia peruana y frenar las acciones negativas que van en contra de nuestra biodiversidad, para un desarrollo sostenible y significativo para nuestro presente y en especial el futuro q que espera.
    Abigail y Sabrina aplaudo con orgullo este sentimiento de promover y sobre todo de representar muy en alto a nuestra región de Ucayali con el tema de: la diversidad nos fortalece.
    Adelante: “ustedes son el ejemplo de los niños, el orgullo de los adultos, la fuerza de los ancianos y la esperanza del Ucayali y el Perú entero”

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a ambas chicas, con su esfuerzo y perseverancia llegarán muy lejos. éxitos totales. Abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades!!! a las chicas por su trabajo

    ResponderEliminar
  8. esta muy bien que le insentiben a estas niñas !!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las alumnas del colgeio Inmaculada por hacernos conocer nuestras diversidades por su gran potencial que tiene nuestra region ucayali,por que muchas veces no sabemos lo que tenemos, siendo ucayalinos. Suerte y sigan adelante...

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Robert Chavez , me siento muy orgulloso de que ustedes siendo muy niñas esten dando ejemplo ante la sociedad, que la diversidad es muy importante y espero que estos lo lleven por siempre no solamente en el año escolar... Suerte...

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Abigail te saluda tu madrina Gladys, me siento muy orgullosa x tu desempeño en tus estudios y x darnos a conocer sobre nuestra biodiversidad de nuestra region, gracias a tu trabajo valoraremos mucho mas a nuestra region ya que es muy rica en su flora y fauna sigue asiii Exitos.....

    ResponderEliminar
  12. felicidAdes chicas x su gran trabjo asii conoceremos mucho mas a nuestra region

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Drue Daniel Tuesta garcia y estoy contento de que hayan ganado el concurso

    ResponderEliminar
  14. alguien me puede dar el numero de su colegio x favor y gracias x la aportacion

    ResponderEliminar
  15. quiero informacion del colegio, no las imagenes!!!!! >:V

    ResponderEliminar